Menu Español Colombia Menu Main Menu What's New Best of this Site Radio History

Caracol Florencia

Raul Moreno, quien trabajaba como locutor a Caracol Florencia escribe ....

------------------------------

Apreciado Sr. Don Moore:

Quiero felicitarlo por que a logrado usted, sacar avante paginas en el internet de Radiodifusoras que estan supremamente lejos de la imaginación y distancia de auqellos que nos gustan las computadoras y el mundo en general.

Mi nombre es: Raul Alberto Moreno T.
Soy periodista y especializado en deportes.Trabajé por más de 5 años en Caracol Florencia, como locutor, reportero, ejecutivo de ventas, comentarista y redactor deportivo.
Edad: 28 años Llevo mas de 9 años en funciones periodísticas, laborando además con RCN, Colmundo radio y el Diario del Huila.Corresponsal en venezuela, N.Y. y P.R.

Sobre CARACOL FLORENCIA:

La emisora se encuentra en pleno centro de la Capital del Caqueta, Florencia. Un departamento pujante y bello, con problemas bien grandes, como ser centro de atención del mundo por el proceso de paz, que desde hace 3 años de viene desarrollando con el grupo guerrillero, las FARC.

Los propietarios de la Emisora son la Familia Turbay Cote , quienes politicamente hablando son Liberales, dicha familia en los últimos dos años sufrío la peor calamidad, al parecer por manos criminales provenientes de ese grupo guerrillero, primero fue encontrado muerto el Dr. Rodrigo Turbay , flotando en aguas del río Orteguaza y hace tres meses asesinaron a la sra. Madre de ellos doña Ines Cote de Turbay , junto a ella también murió su hijo Dr. Diego Turbay, quien ironicamente erá el presidente de la Comisión de Paz de la Camara de Representantes.

Quisiera poder entregarle mas información , por favor escribame pronto, estoy en la isla de Puerto Rico, sin trabajo, familia , ni dinero; a raiz de tener que abandonarlo todo en Colombia, por una situacion ya generalizada para los que llevamos en alto la labor del periodismo.

Ojalá no deje de escribirme , pues yo de alguna manera le contestaré a su petición o mensaje, gracias por todo y de pronto va a conocer algun dia aquellas emisoras y logicamente los departamentos en donde se encuentran. Le aseguro que ha llegado a buenas manos, soy una persona que a pesar de mis 28 años, ya recorrí de arriba a bajo mi pais, por eso cuente conmigo para la investigación u otro aspecto que usted quiera.

------------------------------

This website is maintained by Don Moore,
Association of North American Radio Clubs
DXer of the Year for 1995
.

My Address Is In This Graphic